CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia.

Tucumán en tierra Santafecina.

Correspondiente al cuarto weekend de la Liga Argentina A2 de Vóley, Tucumán de Gimnasia ya se encuentra en Santa Fé para afrontar dos partidos claves dentro de esta primera etapa. El sábado, el lobo enfrentará a Villa Dora mientras que el domingo, cerrará el fin de semana, ante Rosario Vóley.

 Por el momento, el elenco dirigido por Marcelo Díaz se encuentra en la cuarta ubicación dentro del Grupo B ubicándose en el último cupo que ingresaría a la siguiente instancia. Sin embargo, aún resta jugarse ocho encuentros (cinco de ellos en condición de local) para que finalice esta etapa.

Tras una larga y ardua semana de entrenamiento de doble turno, los tucumanos viajaron hacia Santa Fe con plantel completo sin ningún lesionado.

 En cuanto a los rivales de este weekend, Tucumán de Gimnasia enfrentará a Villa Dora quien se encuentra tercero en el grupo y además, viene de vencer al puntero y hasta ese momento, único invicto, San Lorenzo de Almagro por 3-1. Mientras que Rosario Vóley, un proyecto de la Federación Rosarina donde unió a todos los clubes de la ciudad, se encuentra último aún sin poder conocer la victoria dentro de esta Liga A2.

Nuestras Redes

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This