CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia.

Sigue en zona de clasificación.

Con el objetivo de clasificar hacia la próxima etapa de la Liga Argentina A2, Tucumán de Gimnasia cosechó tres puntos en este último fin de semana en el que jugó en la provincia de Santa Fe. El sábado cayó ante Villa Dora pero, al día siguiente, consiguió un importante triunfo frente a Rosario Vóley para seguir entre los puestos de arriba. El próximo compromiso, nuevamente de local, ante Mar Chiquita Vóley.

Avanzan cuatro y, por el momento, el lobo tucumano se encuentra en el último lugar que ingresará a la segunda instancia de esta competencia. Por encima se encuentran, Ateneo de Catamarca, San Lorenzo de Almagro y Villa Dora de Santa Fe.

 El pasado sábado, en tierras santafesinas, Tucumán de Gimnasia se enfrentó a uno de los animadores de esta Zona B, Villa Dora. El equipo local, que venía de sacarle el invicto a San Lorenzo, mostró todo su potencial ofensivo y se llevó la victoria en sets corridos (25-20, 25-23 y 25-22) para ir en búsqueda del uno del grupo.

 Al día siguiente, el conjunto de Marcelo Díaz se cruzo ante Rosario Vóley en el mítico estadio cubierto de Newells Old Boys. Allí, con Terán Ulloa como goleador con 23 puntos, con Lazarte como distribuidor del juego y con Usqueda como líder a la hora de la defensa, el elenco tucumano volvió al triunfo por 3-0 (26-24, 25-19 y 25-23) con gran presencia de familiares y amigos que apoyaron al equipo.

 Tras el descanso de este lunes, todo el plantel volverá a los entrenamientos de cara a la vuelta a los partidos de local. Este sábado, de las 21:30, Tucumán de Gimnasia recibirá a Mar Chiquita Vóley en el estadio de la calle Córdoba al 1100.

 Grupo B

  1. Ateneo de Catamarca 15 pts (6PJ)
  2. San Lorenzo 14 pts. (6PJ)
  3. Villa Dora 12 pts. (6PJ)
  4. Tucumán de Gimnasia 9 pts. (6PJ)
  5. Mar Chiquita Vóley 6 pts (6PJ)
  6. Estudiantes LP¨5 pts. (6PJ)
  7. Rosario Vóley 2 pts. (6PJ)

Nuestras Redes

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This