CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia.

Puesta a punto para un nuevo weekend.

Este lunes, por la mañana, comenzó una nueva semana de entrenamientos de cara al cuarto weekend de la Liga Argentina A2 de Vóley en el que Tucumán de Gimnasia visitará a Villa Dora de Santa Fe y Rosario Vóley.

 El plan de trabajo para estos días consistirá en entrenamiento físico por la mañana y llegada la noche, agarrarán las pelotas para continuar perfeccionando el plan de juego dentro de esta competencia nacional.

El jueves, el equipo dirigido por Marcelo Díaz, emprenderá el viaje a tierra santafesina para jugar dos encuentros más dentro de esta primera fase:  frente a Villa Dora el sábado y un día después, ante Rosario Vóley.

En lo que va de esta competencia, Tucumán de Gimnasia se encuentra cuarto dentro del Grupo B con 6 puntos a raíz de los dos triunfos (Mar Chiquita Vóley y Estudiantes de La Plata) y dos derrotas (Ateneo de Catamarca y San Lorenzo de Almagro) Por encima en las posiciones, se ubican el equipo de Boedo, los catamarqueños y Villa Dora, próximo rival del lobo tucumano.

Una vez finalizados los encuentros de este fin de semana, Tucumán de Gimnasia volverá a ser local cuando reciba, el Sábado 10 de Febrero, a Mar Chiquita Vóley.

Próximos partidos Tucumán de Gimnasia:

  • Sábado 3 de Febrero 21:30 vs. Villa Dora (Visitante)
  • Domingo 4 de Febrero 21:00 vs. Rosario Vóley (Visitante)
  • Sábado 10 de Febrero 21:00 vs. Mar Chiquita Vóley (Local)

Nuestras Redes

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This