CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia.

Perdió pero hay otra oportunidad.

Este sábado por la noche, Tucumán de Gimnasia cayó 3-1 ante Villa Dora de Santa Fe (22-25, 21-25, 25-19 y 22-25) en el partido correspondiente al 8vo Weekend de la Liga Argentina A2. Con este resultado, los tucumanos aún no hay conseguido la clasificación hacia la próxima instancia pero este domingo, tendrán otra oportunidad cuando enfrenten a Rosario Vóley desde las 21:00. 

 Los goleadores del encuentro fueron el santafesino Nicolás Gomez con 23 puntos (todos por medio del ataque) seguido por el tucumano Juan Pablo Abuin con 18. La otra noticia de la noche fue la lesión del opuesto Manuel Terán Ulloa que lo alejará de las canchas una serie de partidos. 

 El trámite del juego si bien fue parejo estuvo condicionado por los nervios propios del último weekend. Aquel equipo que cometía menos errores era el que se iba a llevar el juego. Fue así que Tucumán de Gimnasia no pudo consolidar su juego bloqueo-defensa sumado a la lesión de su principal atacante Terán Ulloa. Mientras que Villa Dora tuvo entre sus jugadores dos atacantes que se hicieron protagonistas del juego: el mencionado opuesto goleador Gómez y el punta-receptor Juan Flores (sumó 14 puntos en su planilla).

Aún resta por jugarse una sola fecha de la fase regular de esta A2. Ya se conocen tres clasificados por parte del Grupo B (San Lorenzo, Ateneo de Catamarca y Villa Dora) por lo que aún queda vacante un solo lugar entre los mejores 12 equipos de esta competencia. Tucumán de Gimnasia y Estudiantes de La Plata son aquellos quienes pueden lograr esta clasificación.

 Ambos tienen 17 puntos pero el elenco tucumano es el único de este dúo que le resta un partido por jugar. Este domingo desde las 21:30 el lobo tucumano enfrentará a Rosario Vóley con el objetivo de conseguir un solo set para poder superar al pincha y así asegurar su lugar dentro de la segunda fase de la Liga Argentina A2.

 

Próximo (y último) partido:

Domingo 4 de Marzo 21:00

Tucumán de Gimnasia vs. Rosario Vóley

Nuestras Redes

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This