CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

Torneo Internacional «Pichi Cozzitorti». Fotos: Patricio Corbalán.

Pasó una nueva edición del Torneo Internacional «Pichi Cozzitorti».

El fin de semana que pasó, se vivió un Torneo apasionante de Voley. Se realizó la 5ª Edición del Torneo Internacional “Pichi Cozzitorti” en las instalaciones del club y en Complejo Belgrano. Hubo una gran convocatoria de equipos, no solo de nuestra provincia, sino también de otros puntos del País y países vecinos.

El viernes arrancó con los primeros partidos en ambas ramas, para concluir por la noche con la gran inauguración y desfile de los equipos. Ya se empezaba a vivir la fiesta del voley.

Durante el sábado la competencia fue aún mayor. Ya se empezaban a divisar los equipos que llegarían un poco más lejos que los demás. El nivel de juego fue muy bueno y la convocatoria también. Participaron en el torneo equipos de Chile y de diferentes provincias de nuestro país.

El domingo fue un día de definiciones. Se jugaban ya las fases finales, tanto en la rama masculina como en la femenina.

En la rama femenina, por la Copa de Oro, disputaban la final Club Tucumán de Gimnasia y Sociedad Española de Jujuy, partido que terminaron ganando las chicas del club y así pudieron levanta la copa de campeonas una vez más.

Por su parte, en la rama masculina, la final de la Copa de Oro sería entre Complejo Belgrano y Banco Hispano, con triunfo para Complejo Belgrano que se quedaría con el primer puesto del torneo en varones.

Fue un torneo con muchas emociones tanto dentro como fuera de la cancha. Un torneo en el que los chicos, además de competir, se divierten y comparten. Un torneo que el club está orgulloso de realizar año trás año. Un torneo que esperamos, seguir repitiendo.

Nuestras Redes

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This