CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

     ¡Buenas tardes!

     Dos hechos confluyen en este presente: el inicio del año y nuestra participación en la Liga A2 de Voley.

    Sobre lo primero, hemos iniciado el año tratando de corregir, desde la HCD., falencias estructurales q nos permitan seguir progresando como Institución. Para ello, hemos mantenido conversaciones con todo nuestro personal (administrativo, mantenimiento y servicios generales); así como con los responsables del natatorio. Hemos tomado decisiones q no conocerán de excepciones, porque es la única manera de ser justos: desde el miércoles pasado no pueden ingresar a la Institución quienes no estén con CUOTA SOCIAL y DEPORTIVA (cualquiera sea el deporte) al día. Creemos q el Amor, la pertenencia y la colaboración con el Club, aparte de decirla hay q sostenerla con acciones. Muchos están y colaboran, y hoy les pedimos que velen por esta decisión. No se puede crecer, no se puede proyectar ….casi no se puede ni mantenerse, si no cumplimos todos con nuestra obligación. 

    Además, tenemos la gestión realizada para climatizar nuestra pileta. Es la gran obra q esperamos para el primer semestre. Después nos abocaremos a cambiar de lugar y mejorar el albergue deportivo y crear nuestro gimnasio.

    El Club nos queda cada vez más chico. Pensamos y pensamos opciones, pero la realidad es concluyente: tenemos un cuarto de manzana. El futsal necesita un espacio para incorporar una categoría de inferiores; el minivoley y el handball necesitan resolver su situación, y demás. Por ello iniciaremos la búsqueda de un lugar que funcione como Anexo o subsede. Nuestra obligación primaria es contener a los chicos y brindarles la posibilidad de hacer deportes. Así de simple.

   Respecto a la participación en la Liga, una sola palabra para dimensionar lo que siento: GRACIAS!!!! A los amigos que nos apoyan; a los no amigos que creyeron que un club de barrio, con historia importante en voley nacional, puede jugar la segunda competencia más importante del país y nos apoyan; a toda la gente que se acercó a trabajar y al Personal del Club que redobla esfuerzos; a nuestros Socios y demás simpatizantes del voley que llenan la cancha; a nuestro Cuerpo Técnico de excelencia que no deja nada librado al azar; y fundamentalmente a nuestros chicos que se sacrifican y entrenan como lo demanda el torneo: a los que tienen la celeste y blanca en el corazón y a esas cuatro personas q llegaron para aportar y lo están haciendo, y por sobre todo, demostraron ser excelentes personas. Nos propusimos sólo mantener la plaza. Y que hoy, cuando ya comenzó la segunda rueda, hayamos ganado más partidos de los que perdimos, y estemos en zona de clasificación, nos llena de orgullo, de ganas de seguir trabajando y de esperanzas para lo que resta. 20 años de promedio en el plantel nos marca que el techo de estos chicos está lejos, y que en esta, o en la otra, o en la próxima Liga, las alegrías deportivas serán un hecho. Debemos aprender mucho. Todos.

   Por eso cada partido es un desafío. Con la tranquilidad de saber que poniendo todo el esfuerzo y la pasión, sea cual sea el resultado deportivo final, el resultado del PROYECTO será satisfactorio.

   ¡Un fuerte abrazo!

PABLO CERISOLA. PRESIDENTE DEL CLUB TUCUMÁN DE GIMNASIA.

redes sociales

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This