CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia.

Gigante triunfo frente a San Lorenzo.

  En un viernes por la noche mágico, Tucumán de Gimnasia derrotó como visitante 3-0 a San Lorenzo de Almagro (25-22, 25-18 y 25-22) y comenzó de gran manera el Cuadrangular Campeonato de la Liga Argentina A2 de Vóley. Como único puntero del grupo, el lobo tucumano enfrentará a Central Norte de Salta este sábado a partir de las 19 también en el Salón San Martín de Buenos Aires.

  El máximo goleador del juego fue Manuel Terán Ulloa con 17 puntos pero la clave del juego estuvo en el funcionamiento del equipo completo. La distribución por parte del armador Lazarte, los ataques del trio Cerisola, Abuin y Terán Ulloa, los bloqueos de los centrales Corso-Arrueta y finalmente, la buena defensa y recepción del libero Usqueda hicieron el partido ideal para esta fase definitoria.

  Otra de las buenas noticias de la noche fue la vuelta a la cancha del punta-receptor Maximiliano Geysels quien hace tres semanas se lesionó el tobillo derecho frente a Estudiantes de La Plata y por medio de la rehabilitación pudo llegar a este cuadrangular en buenas condiciones.

  A la siguiente instancia de esta competencia nacional avanzarán los dos primeros de este grupo y los dos mejores terceros de toda esta fase que congrega a doce equipos distribuidos en tres zonas. Tras el partido de este sábado frente a los salteños (a las 19 horas con transmisión en vivo por el Facebook del Club Tucumán de Gimnasia), el lobo tucumano cerrará este cuadrangular frente a Paracao de Entre Ríos el domingo desde las 19 horas con el objetivo de seguir soñando.

 

Sintesis:

San Lorenzo: Gentile, Vera, Coria, Quiroga (C), Condotta, Vaca Alvarez y Mujica (L). Entrenador: Marcelo Benavidez.

Ingresaron: Gallego, Alaniz y Benedetti. 

Tucumán de Gimnasia: Lazarte, Terán Ulloa (C), Corso, Arrueta, Cerisola, Abuin y Usqueda (L). Entrenador: Marcelo Díaz.

Ingresaron: Lozano y Geysels.

 

Posiciones Grupo E: (avanzan los primeros dos de este grupo y los dos mejores de toda la fase)

Tucumán de Gimnasia 3 pts. (1 PG)

Paracao de Entre Rios 2 pts (1 PG)

Central Norte de Salta 1 pt. (1 PP)

San Lorenzo de Almagro 0 pts. (1 PP)

Nuestras Redes

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This