CLUB TUCUMAN DE GIMNASIA

SITIO WEB OFICIAL

Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia.

El voley en la peatonal.

Este viernes por la mañana, en pleno centro tucumano, todo el plantel de Tucumán de Gimnasia participará de una exhibición con los objetivos de promover este deporte e invitar a toda la gente que asista al partido que el lobo enfrentará a Mar Chiquita Vóley al día siguiente.

 La cita será este día viernes a las 11:30 en la intersección de Mendoza y Muñecas en el que participarán todos los jugadores y el cuerpo técnico del equipo. Allí, con una cancha de vóley montada en medio de la cuadra, se llevarán a cabo una serie de juegos y un entrenamiento para que los chicos y adultos que transiten puedan conocer y jugar este deporte con jugadores profesionales.

 Además, con el desarrollo de los juegos y el partido, se regalarán remeras, entradas y muchas sorpresas más para hacer de esta, una fiesta.

 Una vez finalizado el evento, todos los jugadores y entrenadores de Tucumán de Gimnasia estarán a disposición de la prensa previo a un nuevo weekend de la Liga Argentina de Vóley A2. Será el sábado, desde las 21, cuando enfrente a Mar Chiquita Vóley en un partido clave para seguir en búsqueda de la clasificación a la siguiente instancia.

Próximo partido:

Sábado 10 de Febrero, 21:00 hs en Tucumán de Gimnasia (Córdoba 1180)

Tucumán de Gimnasia vs. Mar Chiquita Vóley

Nuestras Redes

Club Tucumán de Gimnasia

82 años de historia

Cordoba 1180, San Miguel de Tucumán.

(0381) 4213578

Share This